Se jugó la 1° fecha de la Copa Federal Regional de fútbol amateur femenino

Este domingo, comenzó la 1° edición de la Copa Federal Regional Norte de fútbol amateur femenino en Jujuy, organizada por el Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal de la A.F.A. Participan ocho equipos, con el aval del gobierno de la provincia.

La primera fecha se disputó en diferentes escenarios deportivos, en La Tablada el equipo de Club Sportivo Palermo ganó por 2 a 1 a Club Deportivo El Cruce; en tanto que el Club Atlético El Carmen venció por 1 a 0 a Monterrico San Vicente; en cancha de Club Atlético Terry de Tilcara Club San José De Barrios venció por 5 a 0 por Unión Deportiva Maimará y Club Atlético San Pedro en su cancha lo hizo por 3 a 1 a Club Defensores de La Merced.

La relevante competencia está conformada por los mejores equipos de cada liga del país, llegando a un total de 125 clubes distribuidos en 8 regiones: Buenos Aires, Buenos Aires Sur, Centro, Litoral Sur, Cuyo, Litoral Norte, Norte y Patagonia.

La segunda fecha se disputará el domingo 19 de mayo con lugares y horarios a confirmar, de los partidos por la zona 1 entre Club Defensores de La Merced vs Juventud Antoniana de Salta; Central Norte de Salta vs Club Atlético San Pedro; zona 2 Club San José De Barrios vs Club Sportivo Palermo, Club Deportivo El Cruce vs Unión Deportiva Maimará; y por la zona 4 Club Atlético El Carmen vs Monterrico San Vicente.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El análisis de Fabián Daverio tras la eliminación de Jujuy Básquet

Fue un gran acierto por parte de la intervención de la Federación Jujeña de Básquet haber apostado por Jujuy Básquet en ...