Destacamos
obras alto comedero

Se realizan obras civiles en los sectores “La Riviera” y “150 Hectáreas” en Alto Comedero

obras alto comederoLa Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, ejecuta obras civiles en los sectores “La Rivera” y “150 Hectáreas”, ubicado en el barrio de Alto Comedero.

El titular del área, Humberto García, dijo que “se está trabajando en varios frentes de la provincia, por lo que desplegamos obras en distintos sectores del interior y en la capital”, y describió que “las tareas que se están ejecutando abarcan el enripiado de calles, alumbrado público, agua potable, construcción de cloacas, entre otras”.

Por su parte, el director de Obras Civiles, Moisés Jorge, detalló que los trabajos que se están realizando los espacios de La Rivera y 150 Hectáreas de Alto Comedero responden “a una obra de tendido eléctrico, la cual se encuentra en avanzado estado de ejecución y permitirá la red para conexiones domiciliarias. También nos encontramos trabajando en la construcción de red de agua y de cloacas, y cabe destacar que este sector ya cuenta con apertura de calles y estaqueado de lotes”.

En cuanto al sector denominado 150 Has, Jorge expresó que “en esta fracción del barrio la obra que desarrollamos consiste en la distribución de agua potable y recolección de residuos cloacales; ambas obras se encuentran en la etapa final de cumplimiento” sumó Jorge, y adelantó que “tenemos todo listo para iniciar el trabajo de apertura y enripiado de calles para el lugar”.

x

Check Also

Va a juicio la causa por una violación grupal pero la jueza no incluyó todos los delitos que se cometieron

El juzgado especializado en violencia de género N° 1, a cargo de Mónica Cruz Martínez, elevó a juicio la causa contra ...