Destacamos
palma sola00

Familias de Palma Sola recibieron las escrituras de sus casas

palma sola00La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, entregó escrituras a familias de Palma Sola, que viven en el barrio Nueva Esperanza. El titular de la dependencia, Humberto García, junto al presidente del Concejo Deliberante de esa ciduad, Jorge Yllesca, entregaron la documentación.

“Sabemos que los vecinos que reciben en esta ocasión su escritura han tenido que esperar mucho y transitar caminos complejos”, expresó García.

“Desde nuestra labor estamos muy contentos porque la gente se muestra esperanzada al recibir este instrumento que dignifica al reconocer derechos, al darles el marco regular que corresponde”, dijo el funcionario.

También indicó que “el trabajo es intenso e incesante, tanto en las localidades del interior de la provincia como en la capital jujeña, que contiene barrios antiguos como Mariano Moreno o Belgrano, en donde sabemos que hay familias que hace más de 60 años que viven y esperan su título de propiedad”.

En el encuentro, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda también asumió el compromiso de ejecutar obras civiles demandadas por los vecinos, en pos de la mejora de la calidad de vida, “objetivo macro que guía la actual gestión y por ende la de nuestra área”, remarcó García.

x

Check Also

Operativo C360º en Yala

El Ministerio de Salud de la Provincia y el Municipio Ecoturístico de Yala diagramaron un nuevo operativo C 360º en la ...