Sigue prófugo el sujeto que mató a su hermano de dos puñaladas

La policía sigue con la búsqueda de Leandro Rafael Ibarra, quien mató a su hermano Alan Jonathan Ibarra de dos puñaladas, durante la medianoche del viernes pasado, cuando la víctima estaba tomando bebidas alcohólicas, junto a dos amigas, una de ellas, expareja del criminal, quien tras asesinar al joven, secuestró a la mujer.

En las últimas horas, la chica habría logrado escapar del homicida y se refugió en una vivienda de barrio San Francisco, en la ciudad de San Pedro, según había dicho la madre.

La víctima murió por «shock hipovolémico hemoneumotórax con perforación de corazón hemoperitoneo y laceración de riñón izquierdo, producido por arma blanca», señala el informe de la autopsia.

El homicida está siendo buscado en toda la provincia y por la División de Homicidios de la provincia de Salta y Brigada de Investigaciones de Orán y de la capital salteña, con envió de fotografías del inculpado para que presten su colaboración.

En el momento que Alan fue asesinado, se encontraba bebiendo alcohol con dos jovencitas, una de ellas expareja de Leandro, y por testimonio de otra joven que también fue testigo de los hechos, el fraticida secuestró a su expareja de nombre Gimena Nadir, amenazándola de muerte. El hecho se registró cerca de la medianoche del viernes, en una vivienda del barrio Ejercito del Norte.

 

x

Check Also

Eliminan la Agencia Federal de Inteligencia y resucitan la SIDE: El Sistema de Inteligencia Nacional

El gobierno nacional, a través de la Oficina del presidente, anunció que Javier Milei decidió disolver la AFI y que el ...