Destacamos
tabaco 01

Sin solución para los tabacaleros: no hay precio

tabaco 01No hubo acuerdo en el precio del tabaco en la reunión que se realizó el viernes, con participación de funcionarios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación del área PRAT, Sergio Boscariol y Mauricio Mafia; representantes de los gobiernos provinciales, dealers, industria, cooperativas y cámaras del Tabaco de las provincias de Jujuy y Salta.

El encuentro se realizó en Salta capital, con el objetivo de fijar el precio del tabaco, pero no hubo acuerdo entre productores y compradores.

 La industria y los dealers aumentaron la propuesta en un 33 por ciento, más que el año pasado, pero esa cifra fue rechazada de plano, ya que las cámaras del Tabaco de ambas provincias piden un 66 por ciento más, “como precio justo”. Las partes decidieron reunirse, otra vez el 10 de marzo en la ciudad de San Salvador de Jujuy, para ver si se arriba a un acuerdo. 


 

x

Check Also

rabia libertador

Las veterinarias vacunarán gratuitamente contra la rabia durante una semana

A partir de este lunes, las veterinarias de la provincia inician una campaña de vacunación gratuita contra la rabia por iniciativa ...