Un sujeto acribilló a su ex pareja que pelea por su vida

Un hombre acribilló a su expareja y la mujer está en el hospital peleando por su vida. El hecho sucedió anoche en uno de los deparmamentos de la calle Diagonal Este al 400 del barrio capitalino de Cuyaya, cuando un sujeto identificado Pablo Mamaní Luzjuber disparó 5 tiros a quemarropa a su expareja, los cuales tres impactaron sobre ella y se encuentra en grave estado en el hospital «Pablo Soria». El cobarde le disparó por la espalda.

La mujer gravemente herida fue identificada como Romina Castro (30), también efectivo del Servicio Penitenciario de nuestra provincia, madre de una niña de tres años y de un niño de 13. Dos disparos ingresaron por la espalda, uno de ellos le produjo  graves heridas en el pulmón y un tercero no sería herida de consideración.

Luego del intento de femicidio, Mamaní escapó en una moto, quien vestía una campera deportiva y circulaba a bordo de una motocicleta de 150 cilindradas de color roja.

Amigas de la mujer y vecinos lo acusan al sujeto de “ser un hombre muy violento, tenía un cerco perimetral, pero nunca lo respetaba. Llegaba y la amenazaba constatemente y fue denunciado por violencia de género por Romina, cuando la intentó matar con un cuchillo». La policía nunca lo detuvo y “el estado no hizo nada”.

x

Check Also

Agua Potable realizará tareas de limpieza, desinfección y colocación de válvulas en Puente Paraguay

Esta noche habrá doble operativo de Agua Potable en San Salvador de Jujuy y avisa a los usuarios un posible corte ...