cajero sueldos enero

Todos y todas al cajero automático: Pagan los sueldos estatales de enero

Este sábado, comenzó el cronograma de pago de los haberes del mes de enero a los empleados públicos. Hoy cobran los agentes de la Policía de la Provincia y de organismos autárquicos.

El cronograma sigue el lunes 7, cuando se depositen los sueldos de los trabajadores de Administración Central, Servicio Penitenciario y los ministerios de Salud y Desarrollo Humano.

El martes 8 será el turno del sector educativo, de todos los niveles.

Finalmente, el miércoles 9 cobrarán los empleados de los municipios, del Poder Judicial, del Poder Legislativo y del Tribunal de Cuentas, además de los funcionarios.

Ver también

Jujuy expuso su potencial minero y logístico en un foro internacional en Chile

El gobernador Carlos Sadir representó a la provincia en el foro "De los recursos al empleo: el valor de los minerales para América Latina"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.