Destacamos

Un hombre fue apresado cuando quería quemar a su pareja y a la mascota de ambos

Un hombre fue detenido luego que intentará prender fuego a su pareja en un domicilio de un barrio capitalino, informó hoy el Ministerio Público de la Acusación. También roció a la mascota de ambos

El sujeto fue imputado por los delitos de «Lesiones leves agravadas y homicidio agravado en grado de tentativa -femicidio».

El caso ocurrió anoche, alrededor de las 20, en un domicilio del barrio coronel Arias donde, de acuerdo a la denuncia policial, el hombre roció con alcohol a la mujer para intentar quemarla; lo mismo hizo con la mascota de la familia.

Según informaron las fuentes, la mujer pudo tranquilizar al hombre y escapó de la vivienda para dirigirse a la Comisaria 31 del barrio mencionado.

Posteriormente, la víctima fue asistida por el Sistema Atención Médica de Emergencias (SAME) y por personal del Centro de Asistencia a la Víctima dependiente del MPA. También fue atendida por autoridades del Consejo Provincial de la Mujer.

El fiscal que interviene, Walter Rondón, solicitó al Juez de Violencia de Género, Cristian Molina, la detención del sujeto y lo imputó por los hechos.

Personal de Criminaíistica del MPA realizó pericias en el domicilio y secuestró una serie de elementos con los que el sujeto habría intentado consumar el hecho.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...