Un nuevo filicidio en Jujuy: mató a su hija a golpes y patadas

Un hombre, identificado como Misael Navarro, está detenido, desde el martes pasado, acusado de haber matado a golpes de puño y puntapie a su hija de 2 años en una vivienda del barrio Mitre de la localidad de Calilegua. Este hecho se convierte en el tercer filicidio, en lo que va del año. El primero sucedió en el mes de febrero, cuando un padre ahorcó a su hijo de 2 años y luego fue Alexis Mamani. También hay que recordar los casos de filicididos en Angosto de Perchel, que fueron 3 en total.

Según fuentes policiales de Calilegua, el sujeto llevó a la menor para fuera atendida en el hospital Oscar Orías argumentado que los golpes que tenía la bebé se debía a que había caído de la cama.

Los médicos que trataron de salvar la vida de la indefensa víctima, denunciaron el hecho a la policía de la ciudad porque los hematomas que presentaba en todo su cuerpo la menor eran, a primera vista, producido por golpes de puño y puntapiés, por lo que los facultativos decidieron hospitalizarla en sala de cuidados intensivos y dar aviso a los efectivos policiales.

En la jornada de hoy el padre podría ser indagado por el fiscal que entiende en la causa, como así, se llevaría a cabo la autopsia del cuerpo de la niña con el fin de determinar cuáles fueron las reales causas de su asesinato.

x

Check Also

Tilcara se suma al recorrido del Tren Solar

“Estamos orgullosos y ansiosos porque sumamos Tilcara, y siempre destacábamos como una de las perlas turísticas de la Quebrada, uno de ...