Una turista fue rescatada al caer de un cerro en Purmamarca (Video)

Durante este sábado, una turista de Buenos Aires fue rescatada por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Humahuaca y de la División Rescate y Salvamento de San Salvador, cuando se desbarrancó en «Cerro Verde», ubicado en la localidad de Purmamarca.

La turista que fue identificada como Florencia de 31 años, se cayó del cerro y sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné.

La mujer fue bajada por un sistema de cuerdas con anclaje humano y fue llevada de emergencia al Hospital Pablo Soria para ser asistida.

https://www.facebook.com/MinSegJujuy/videos/1014360655420375/

Ver también

Sadir participó de la ceremonia del Inti Raymi en Rinconada

En el marco de la celebración del Año Nuevo Andino, el gobernador Carlos Sadir acompañó a la comunidad de Santo Domingo en Rinconada