Un nuevo día sin colectivos y sin vacunación en la provincia

Este sábado no habrá vacunación en Ciudad Cultural, el Cepam y el RIM 20, debido al cuarto día consecutivo de paro del servicio público de transporte de pasajeros urbano e interurbano. Sólo habrá inmunizaciones contra el coronavirus en los nodos barriales.

Este sábado se cumple el segundo día sin vacunación en el Hospital de Campaña de Ciudad Cultural, el Centro Provincial de Adultos Mayores y el RIM 20 por la medida de fuerza que lleva adelante la Unión Tranviario Automotor (UTA) en Jujuy.

El Ministerio de Salud comunicó a la opinión pública que la campaña de inmunización seguirá en el horario de 8 a 16 horas en los siguientes nodos:

Lozano

Reyes

San Francisco de Álava

La Viña

Castañeda

Coronel Arias

Alberdi

Eva Perón

CIC Copacabana

La Loma

18 hectáreas

Ver también

El Gobierno diseña un plan sanitario integral para Alto Comedero

El gobernador Carlos Sadir y el ministro de Salud, José Manzur, mantuvieron una reunión de trabajo para delinear el nuevo Plan de Salud en Alto Comedero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.