La Municipalidad de San Salvador de Jujuy inicia de una nueva campaña de vacunación antirrábica en esta semana. La misma se llevará a cabo bajo la modalidad puerta a puerta, coordinada por la Dirección de Zoonosis. El objetivo principal es inmunizar a 120 mil mascotas y actualizar el registro de la población animal en la ciudad.
El titular del Ejecutivo Municipal, Raúl Jorge expresó, “cada año reforzamos nuestros esfuerzos en este tema. Lo más relevante es que estamos aumentando la inmunización de la población animal. Este año, vamos a realizar una campaña muy fuerte con el apoyo de las organizaciones descentralizadas. Pedimos la colaboración y atención de los vecinos cuando el equipo de zoonosis pase a vacunar a sus mascotas”.
La campaña municipal de vacunación antirrábica iniciará en el Sector B4 de Alto Comedero, donde se concentra la mayor cantidad de mascotas de la ciudad.
Desde la Dirección de Zoonosis se informará oportunamente sobre el día y la hora en que se realizarán las vacunaciones, y los detalles estarán disponibles en la página web de la Municipalidad.