Coronavirus en Jujuy: Reportan 11 nuevos casos y 18 personas recuperadas

Con 11 nuevos casos de coronavirus registrados en las últimas 24 horas, el total de personas infectadas en Jujuy desde del inicio de la pandemia asciende a 18.239. La Subdirección de Epidemiología informó además que este viernes recibieron el alta médica 18 pacientes.

En tanto, se registró el fallecimiento de un hombre de 60 años, con lo que el total de muertes en la provincia a causa de la enfermedad es de 836.

Hasta el momento se realizaron 51.276 tests PCR.

El total de personas recuperadas es de 17.204.

Detalle de casos positivos según localidad: San Salvador de Jujuy 4; Abra Pampa 2; Humahuaca 2, y El Carmen 1. Los dos restantes está aún en investigación de residencia.

Ver también

Un hábito solidario que crece en Jujuy: Donar sangre 

La donación de sangre se consolida en la provincia como una práctica segura, habitual y con una fuerte respuesta comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.