Destacamos
facundo-figueroa-caballero

De ministro a concejal, Figueroa Caballero dice que hacer la lista fue «una fiesta»

facundo-figueroa-caballeroEl actual ministro de Desarrollo Social, Facundo Figueroa Caballero, será concejal de San Salvador por el FPV, lo que lo ubicará en una posición opositora al ejecutivo comunal, si es elegido el 27 de octubre. Dijo que está orgulloso y que la lista de candidatos está basada en el consenso.

“Me siento orgulloso de conformar la lista del FPV en capital, no solamente por la decisión que nació del consenso de los compañeros sino porque en esa lista me acompaña gente militante del peronismo”, afirmó Figueroa Caballero, primer candidato a concejal del FPV.

 «La lista está basada en el consenso», señaló, y reveló: “La verdad es que fue un día de fiesta”, respecto a la conformación de las listas. «Estamos incluidos todos los que formamos parte de esta organización”, aseguró.

 Indicó que “vamos a llegar muy fuertes al 27 de octubre”, donde el FPV “seguramente hará una elección muy buena, no solo en la capital sino en la provincia en general”.

 Adelantó que la campaña va a ser “muy fuerte” y “distinto a lo que venimos mostrando”, aunque aclaró que a pesar de ser la primera vez que se postula para un cargo electivo “mi trabajo no va a ser muy diferente, porque estoy acostumbrado a trabajar codo a codo con la gente». 

 Más allá de que su postulación es para el legislativo comunal, Figueroa Caballero dijo que «la idea es recuperar la capital provincial, porque sería bueno que todo tenga el mismo color político», y en este sentido estimó que «la contienda va a ser muy dura»

 “Creo que en el Concejo Deliberante hay muchísimas cosas por hacer”, aseguró y resaltó que si los vecinos de la capital le dan su voto de confianza, “mi llegada allí va a significar que se charlen muchísimos proyectos, sobre todo para la gente que más lo necesita y que es a lo que me he dedicado a trabajar y desde donde creo que puedo aportar muchísimo a cada jujeño de la capital”.

 «Tenemos ideas renovadoras para los vecinos», adelantó Figueroa Caballero, y prometió: «En poco tiempo daremos a conocer los detalles de nuestra propuesta para el 27 de octubre». 

 Por otra parte, el funcionario manifestó que desde el punto de vista estrictamente personal “me siento orgulloso de conformar la lista del FPV aquí en capital no solamente por la decisión que nació del consenso de los compañeros sino porque en esa lista me acompaña gente militante del peronismo y la verdad que muy contento por esta responsabilidad tan grande que me han confiado”. 

x

Check Also

Convocan a una caravana para conmemorar los 10 años del fallecimiento de Kirchner

Este martes, se cumplen diez años del fallecimiento de Néstor Carlos Kichner, motivo por el cual en Jujuy realizarán una caravana ...