Destacamos

El Lobo cumple 90 años de vida y saludó a la Bandera Nacional de la Libertad Civil

Este jueves, el club atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cumple 90 años, y la Comisión Directiva encabezada por su presidente Fabián López, participó de la ceremonia de homenaje a la Bandera Nacional de la Libertad Civil que se cumplió en horas de la mañana en Casa de Gobierno, dentro de las actividades conmemorativas de la institución deportiva.

En la oportunidad autoridades de gobierno y del club, procedieron a colocar una ofrenda floral al pie de la urna que atesora el legado de Belgrano al Pueblo de Jujuy, tras lo cual se ejecutó un minuto de silencio.

Posteriormente, al hacer uso de la palabra, Fabián López señaló que «90 años no se cumplen todos los días y eso nos obliga a renovar las responsabilidades para seguir creciendo y volver a la buena senda no solo en lo deportivo, sino también en lo social e institucional».

«Estos 90 años de vida nos encuentra incursionando en la mayoría de las actividades deportivas; se acercó a la mujer como así también a las personas con distintas capacidades, porque somos una institución que, si bien está focalizado en el futbol, tiene además una fuerte función social».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cambio de horario: Gimnasia jugará contra All Boys por TV

En las últimas horas, se informó que el partido Gimnasia y Esgrima de Jujuy que jugará contra All Boys en Floresta, ...