El mercado municipal Sur abre sus puertas al público

Alrededor del 30% de los puestos van a estar en funcionamiento a partir de este viernes hasta el domingo 20, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 21hs. Domingos solo de 10 a 14hs. Mientras que el resto habilitará sus comercios en forma paulatina. El día 21 de diciembre, que será la inauguración formal del lugar, se espera que todos los comercios estén funcionando, de lunes a viernes de 8 a 21hs. con corte de 14 a 17 para reposición.

El nuevo Mercado Sur Municipal tendrá 80 puestos para frutas y verduras, especias y productos específicos que vienen de la Quebrada y Puna, como carne de llama, oveja, cabrito, entre otros que están establecidos mediante un convenio con el Ministerio de Producción de la provincia. Además, contarán con puestos para carnicerías, rotiserías, mercería, artículos de limpieza y materiales complementarios para el hogar.

Gastón Millón, secretario de Gobierno, enfatizó que “mucho de los locales ya están trabajando, está muy avanzado este proyecto. A partir del viernes abrirán sus puertas algunos locales, porque hay que aclarar que muchos todavía están realizando tareas para lo que va a ser la inauguración formal, el 21 de diciembre”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Relevamiento del índice barrial de precios: Una familia necesita más de 76 mil pesos

Una familia jujeña necesitó $76.132,31 para no caer bajo la línea de pobreza, en el mes de diciembre. Según el relevamiento ...