Destacamos
colectivos boletera

Este es el cuadro tarifario del servicio transporte en San Salvador de Jujuy

colectivos boleteraAquí están las nuevas tarifas del servicio público de transporte en San Salvador de Jujuy, que se incrementaron a partir de la hora 0 de este sábado, tras la promulgación de la ordenanza aprobada el jueves. 

El boleto urbano de pasajeros en la capital jujeña cuesta ahora 4,25 pesos, según lo establece la Ordenanza Nº 6587/14 sancionada el jueves por el Concejo Deliberante y promulgada 24 horas después por el intendente Raúl Jorge mediante Decreto Nº 0860/14.

 Las nuevas tarifas son las siguientes:

 > Para las líneas que prestan el servicio en el ejido municipal: 4,25 pesos.

 > A Guerrero o viceversa: 4,75 pesos.

 > A Termas de Reyes y regreso: 5,00 pesos.

 > A San Pablo de Reyes o viceversa: 4,75 pesos.

 > A Yala y regreso: 5,00 pesos.

 > A Lozano o viceversa: 5,50 pesos. 

 > A León y/o retorno: 6,00 pesos.

 > Abono secundario, terciario y universitario en todos los recorridos, entre lunes y sábado al mediodía: 1,25 pesos.

> Abono primario, en todos los recorridos, de lunes a viernes, y celebraciones del calendario escolar oficial en el horario de 6 a 19.30: 0,25 centavos.

 Se informó también que la compensación por el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU) que abonará la Municipalidad a las empresas del transporte será de 1 peso, y para estudiantil y escolar, 0,25 centavos.

 El abono particular, que beneficia a aquellos usuarios que adquieran los mismos en forma anticipada en las instalaciones determinadas por las empresas prestatarias que no sea inferior a 10 ni superior a 90, cuesta 3,80 pesos. 


 

x

Check Also

La Defensoría de Jujuy capacita sobre violencia de género en los municipios

La Defensoría del Pueblo de Jujuy sigue con las acciones en el interior de la provincia. Esta semana se desarrolló una ...