Destacamos
hinojo00

Hinojo: “La gente nos votó para que seamos oposición y vamos a cumplir con ese rol”

hinojo00El presidente del Bloque de Diputados Provinciales del justicialismo, Javier Hinojo aseguró que “el pueblo nos eligió para que seamos oposición y fuimos legítimamente consagrados, mediante el voto popular, como lo decidió la gente y así lo expresa el reglamento interno de la legislatura”.

Más adelante, en charla con la prensa, sentenció, “los votantes nos puso en el lugar de la oposición y ese rol, vamos a cumplir”. Reveló que “no podemos reconocer la autoridad del vicegobernador Carlos Haquim porque integra el gobierno de Frente Cambia Jujuy, que hizo alianza con el radicalismo, para llegar a gobernar y ese señor, puede, ni debe cumplir el rol de oposición y de control”.

Consultado por la ausencia al congreso peronista, el diputado afirmó que “no asistimos al nuevo congreso justicialista, y dimos a conocer los motivos por los que no asistimos. Consideramos que es prudente esperar las designaciones venimos cuestionando ciertas cosas, e imponer no es el camino y no nos va a llevar a ningún lugar”.

Por último, sentenció que “no hay dos sectores en el justicialismo, hay un oficialismo y una oposición, el vice gobernador y sus diputados vienen trabajando codo a codo con el gobernador, es erróneo hablar de dos sectores, el bloque justicialista es oposición y va a seguir siendo oposición”.

x

Check Also

tabaco01

Tabacaleros piden que bajen las retenciones

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió a autoridades de las entidades que nuclean al sector tabacalero de Jujuy, para ...