Lluvia de elogios entre Morales y Bullrich: Se comprometieron a acompañarse en el 2023

En la jornada pasada, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich estuvo en Jujuy y participó de una conferencia de prensa en la capital provincial y luego se hizo presente en un acto militante del Juntos x el Cambio en la localidad de Tilcara, acompañado a los candidatos de la coalición opositora, al gobernador de la provincia, Gerardo Morales y al vicegobernador, Carlos Haquim.

Tanto el mandatario como la ex ministra de la gestión presidencial Macri, se tiraron flores mutuamente y se manifestaron amistad, más allá de la política.

“Acá varios me lanzaron a candidato a presidente, pero falta mucho, primero las elecciones del 14 de noviembre, hoy preguntaban por las candidaturas y yo la acompañaría a ella y ella también dijo que me acompañaría a mí, sería un honor que pueda disputar y le pido que no le afloje”

Morales afirmó que se ganaron en muchas provincias en las que se había perdido hace un año y ocho meses porque somos la fuerza política que debe generar una alternativa y generar expectativas con un plan de gobierno para el 2023. “Frente a lo que tenemos que es un desastre, no he visto un peor gobierno que el que tenemos ahora a nivel nacional”.

Por su parte, Bullrich afirmó que durante la campaña electoral va a recorrer 19 provincias y 60 localidades del país. “El objetivo es acompañar a los candidatos y a brindar un panorama del fenómeno del crecimiento y la esperanza en Juntos por el Cambio en todo el país”.

Aseguró: “Voy a apoyar a Gerardo Morales para que sea el próximo candidato a presidente de Juntos por el Cambio”, pero rehúso a hablar de su candidatura y de Horacio Rodríguez Larreta.

En este sentido afirmó que se está reconstruyendo la esperanza en Juntos por el Cambio a lo largo y ancho de todo el país. “La verdad es que es una idea profunda de un país que busca progreso, educación y cultura del trabajo, la posibilidad de tener un emprendimiento con futuro para los jóvenes”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Katopodis en Jujuy: “Empezamos a vivir un tiempo de recuperación”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis visitó algunas localidades del interior de la provincia de Jujuy y destacó que “se ...