Mayores de 60 años sin comorbilidades recibirán la 3° dosis contra el coronavirus

El Ministerio de Salud informa a la opinión pública que este miércoles las personas mayores de 60 años sin factores de riesgo recibirán la 3° dosis contra el coronavirus en Jujuy. Tienen que tener cuatro semanas de intervalo entre la segunda y la tercera.

Este martes no habrá atención al público en los vacunatorios de la provincia por el asueto otorgado el gobierno por el Día de la Sanidad.

Por otra parte, también sigue la vacunación con la dosis adicional para mayores de 50 años con esquema completo de Sinopharm y personas inmunocomprometidas desde los 3 años de edad en adelante.

De este modo, en San Salvador la población mayor de 60 años sin factores de riesgo podrá concurrir a los vacunatorios del RIM 20, sobre calle Caídos por la Patria, y del Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) en Alvear 1152 de lunes a sábado de 8 a 12 y de 13 a 17 horas.

También podrán acudir al VacuMóvil donde el equipo sanitario retomará la atención desde mañana martes en los recorridos programados.

La inoculación se efectuará también en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la capital en el horario de 8 a 14 mientras en el interior se solicita acercarse a los vacunatorios de referencia en cada ciudad o localidad.

Para recibir la dosis de refuerzo es fundamental presentar DNI y carnet de vacunación.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Anuncios de Vizzotti: Segundas dosis, pase sanitario y nuevas cepas

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, detalló los diez principales consensos sanitarios logrados en el Consejo Federal de Salud (Cofesa) , ...