Destacamos

Otarola se despide de Gimnasia: Ya está el rival de la Copa Argentina 2022

La idea era mantener el plantel, pero parece que no será tan así. A la salida de Diego Lopez a Estudiantes de Buenos Aires y de Emir Faccioli a Defensores de Belgrano, se suma la partida del arquero Fernando Otarola que ya tiene todo arreglado de palabra con Mitre de Santiago del Estero, equipo que dirige Arnaldo Sialle.

Con esta salida, parece imposible cumplir lo que se planeó, sumado a que el delantero Facundo Suarez, cada día está más lejos y la incertidumbre que rodea a Leandro González. No obstante, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy confían en poder retener, por lo menos, al volante.

Cabe recordar que mañana el plantel se moverá por última vez en el predio de Papel NOA para quedar licenciado hasta el 3 de enero.

El Lobo ya tiene rival en la Copa Argentina 2022

En el predio de Futsal que tiene la AFA se llevó adelante el sorteo de la Copa Argentina 2022 y Gimnasia jugará en 32vos de final ante Central Córdoba de Santiago del Estero. No hay fecha, lugar y horario.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Obras en el Estadio de la Federación: rotación de cancha y nuevo ingreso

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), sigue con las obras de readecuación, modernización y re funcionalización del ...