Personal de seguridad cobró la segunda cuota del bono

Este sábado pasado, fue acreditado el segundo bono por pandemia de $5.000 al personal policial y penitenciario de la provincia.

El Ministerio de Seguridad, anunció que serán cuatro bonos en total de $5.000 cada uno, de los cuales, a la fecha, restan abonar dos que serán acreditados en los próximos meses.

Ver también

Operativo vial en las rutas de Jujuy por el traslado de camiones sobredimensionados

La Secretaría de Seguridad Vial de la provincia dispuso un dispositivo especial de custodia para acompañar el trayecto de dos vehículos de gran porte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.