Destacamos

Se viene un nuevo COE TV con anuncios: Restricciones nocturnas…?

Recién se conoció que habrá un nuevo informe televisado del Comité Operativo de Emergencias de la provincia, desde las 20.30. horas y se espera que anuncien nuevas medidas para mitigar la segunda ola de la pandemia de coronavirus

Cabe recordar que en la semana pasada, el presidente de la Nación Alberto Fernández firmó un DNU con medidas restrictivas en aquellas localidades que presentan un alto riesgo de contagios, como disponer la circulación al mínimo durante las horas de la noche.

Reina la incertidumbre en la provincia por las mutuaciones de las nuevas cepas del SARS-CoV-2 haya ingresado a la provincia, como por ejemplo el transportista brasileño que llegó a Jujuy, y fue detectado como infectado por coronavirus

Hay temor que haya transmisión comunitaria de la cepa Manaos o la sudafricana, la de California o la de Gran Bretaña, ya en nuestro país y en algunos casos con circulación comunitaria. Vale recordar que el Ministerio de Salud remitió estudios al Instituto Malbrán y se espera los resultados.

El mandatario dijo que “nada va a cambiar, todo seguirá igual, no habrá cierres de la actividad comercial e industrial, seguirá la presencialidad en las escuelas”, pero se esti8ma que Morales podría decretar un toque de queda sanitario o restringir la circulación nocturna a partir de la medianoche.

 

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se realizó una nueva ablación en el Hospital Orías: 19° en el año

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que este fin de semana se concretó un nuevo procedimiento de ablación en el ...