Un grupo de cooperativas de trabajo construirán 30 viviendas en la ciudad de Palpalá

Se firmó un acta acuerdo entre el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para construir 30 viviendas e infraestructura en el Barrio Florida de la ciudad de Palpalá. Las mismas serán edificadas por cooperativas de trabajo.

El acta contempla la construcción de “30 Viviendas Nuevas” en el Barrio Florida de Palpalá que serán financiadas a través del programa de Mejoramiento de las Condiciones de Habitabilidad (MCH) – UNOPS. Como parte del acuerdo la provincia se compromete a realizar las obras de infraestructura básica y nexos complementarios del área de intervención. Los lotes serán aportados por el municipio de Palpalá.

Cabe destacar que la construcción de las casas estarán a cargo de las cooperativas de trabajo: Consumo Azul Jujuy Limitada, Prisma Limitada, 5 de Septiembre Limitada, Las Leonas Limitada, Ganoma Limitada, Juan Bautista Alberdi Limitada, Jujeños Solidarios V Limitada, Palpalá Trabajar Limitada.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Se va la segunda: Reunión por la consulta libre previa e informada en El Perchel

La Comunidad Indígena Angosto El Perchel informó que este miércoles, desde las 15.00 horas, sigue la reunión, tras un cuarto intermedio, ...