99 conductores fueron multados por “copeteados”: Hubo 6 víctimas fatales en la última semana

La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal, generado por el Observatorio Vial Provincial y corresponde desde el 12 al 18 diciembre.

Hubo varios siniestros viales y se reportaron seis víctimas fatales, cuatro de ellas en la noche del domingo pasado que se circulaban en una solo moto.

Se controlaron un total de 8634 vehículos, 75 de ellos fueron multados por superar la velocidad màxima y 902 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

Finamente 99 conductores fueron sancionados por manejar en estado de ebriedad.

Nuevo operativo de Alcoholemia Federal

El sábado pasado, Jujuy se sumó nuevamente a la campaña de Alcoholemia Federal con operativos desarrollados a través de la Secretaria de Seguridad Vial, iniciativa que coordina la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para controlar y evitar la circulación de conductores que superen los niveles de alcohol en sangre permitidos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se realizará la primera «Alcoholemia Federal» del año con operativos en todo el país

El primer operativo «Alcoholemia Federal» del año se concretará este sábado y consistirá en la realización de miles de test de ...