Destacamos

Aldo Rico insiste: «La Presidenta no va a durar dos años más»

Aldo RicoEl ex militar carapintada Aldo Rico aseguró que le resulta indiferente si la Presidenta «termina o no el mandato», en referencia a Cristina Fernández de Kirchner. Un verdadero golpista.

 Luego de bajar su candidatura a concejal en San Miguel para apoyar al candidato a diputado nacional Sergio Massa por el Frente Renovador, Rico manifestó en diálogo con Radio La Red que «me pone muy contento que haya perdido el Frente para la Victoria», en referencia a las elecciones primarias en Buenos Aires.

 Durante la entrevista reafirmó que votará a «Sergio, al que conozco hace mucho tiempo».

 En las últimas horas, Rico reconoció que «hace rato» viene trabajando junto al intendente massista de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y que se había presentado como candidato a renovar su banca de concejal en San Miguel con una lista de Compromiso Federal, debido a que el intendente Joaquín De La Torre, le negó la posibilidad de inscribirse en una colectora del Frente Renovador.

 En esa línea, Rico, que encabezó el intento de insurrección militar contra Raúl Alfonsín en 1987, advirtió que «el problema es que el Gobierno de Cristina Kirchner no dice las cosas como son. Yo creo que dos años no va a durar; yo, si fuera ella, me iría».

x

Check Also

Marcha en Buenos Aires para reclamar por la libertad de los presos políticos

Organizaciones políticas y sociales, junto a sindicatos y agrupaciones de Derechos Humanos, se concentraron en la Ciudad de Buenos Aires, sobre ...