choque en cadena

Choque en cadena en Ciudad de Nieva dejó una decena de heridos

choque en cadenaMientras la capital provincial era azotada por una intensa lluvia, se produjo un choque en cadena en el barrio de Ciudad de Nieva en el que resultaron heridas unas diez personas, que fueron derivadas al Hospital Pablo Soria con lesiones de diversa consideración, ninguna de gravedad.

El hecho se produjo ayer en horas de tarde, sobre la ruta nacional 9, a la altura del barrio Ciudad de Nieva, en San Salvador de Jujuy.

El accidente múltiple fue protagonizado por un colectivo de la empresa Evelia, dos Kangoo, una gris y otra blanca, y un automóvil Peugeot 208 negro, el cual terminó dentro de un canal de desagüe ubicado a un costado de la ruta mencionada.

Por motivos que se investigan, los vehículos se trasladan al norte por la ruta. Producido el choque en cadena, además de los heridos y los daños materiales, quedó interrumpido el tránsito durante un buen rato.

Efectivos policiales de la comisaría de la zona y personal del Same concurrieron al auxilio de las víctimas, que presentaban diversas heridas, como fracturas, golpes y cortantes. 


 

x

Check Also

La moratoria municipal finaliza el 30 de enero

La dirección de Rentas de la Municipalidad capitalina, informó a todos los contribuyentes que la moratoria en conceptos por deudas tributarias ...