Destacamos
justicia03

Cinco sujetos serán juzgados por un crimen, por el Tribunal en lo Criminal Nº3

justicia03Este viernes, en la sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 3, comienza el juicio oral y público a Fabio Emmanuel Ruiz, Fernando Cristian Carrazana, Gabriel Ezequiel Campero, Fernando Ricardo Lamas Huayta y José Santiago Segovia, quienes están procesados por el delito de “Homicidio calificado por el número de intervinientes”, por un crimen cometido el 29 de junio de 2014 en el barrio de Alto Comedero de esta ciudad.

Según la requisitoria fiscal, el homicidio sucedió durante la madrugada, cuando en el puente sobre el Arroyo Las Martas, que une el sector B-3 con el sector B-4 del mencionado barrio, se encontraban transitando Matías Jesús Gutiérrez junto con Carlos Martín Sánchez y Roberto Benito Viste y se generó una gresca, en la que intervinieron todos los mencionados.

En el medio de esa pelea, Fabio Ruiz, le asestó una puñalada a Gutiérrez, en el estómago, tras lo cual, fue trasladado al Hospital Pablo Soria, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

El Tribunal estará integrado por los jueces Mario Ramón Puig, presidente de trámite, María Alejandra Tolaba –habilitada – y Carolina Pérez Rojas – habilitada, secretaría del Dr. Víctor Amado.

Cómo Fiscal, actuará, Delia Filomena Ortiz, en tanto ejercerán la defensa técnica de los acusados los doctores Carlos Hugo Salas– de Ruiz y Campero-, César Antonio Singh – de Carrazana-, Sara Cabezas – de Segovia – y la Defensora Oficial en lo Penal Maria Florencia Quintar- de Lamas Huayta.

Son 30 los testigos que fueron citados a declarar, las cuatro audiencias que ya se han fijado, de las cuales, ocho deberán presentarse ante el Tribunal en lo Criminal Nº 3 mañana a las 8.30 horas.

x

Check Also

Se incrementaron las multas en la justicia contravencional

Luego del aumento de los combustibles en el país, los jueces contravencionales 1 y 2 de Jujuy acordaron fijar como valor ...