Destacamos

Disponen la reapertura de las escuelas y colegios para tareas administrativas

El Ministerio de Educación sacó una resolución, el pasado viernes, donde establece reabrir los establecimientos educativos con el objetivo de hacer tareas administrativas y atención al público en forma presencial.

La normativa firmada por la titular de la cartera educativa, Isolda Calsina señala que este lunes y martes se realicen las tareas de limpieza y organización, mientras que dispone que el próximo miércoles los establecimientos educativos abran sus puertas, para atención al público con asignación de turnos y horarios, dependiendo del funcionamiento de cada establecimiento.

2110 1050-686-20 REAPERTURA DE EDIFICIOS ESCOLARES

La funcionaria ordena que los directivos de las escuelas y colegios sean los únicos responsables de velar por el cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar el contagio de coronavirus entre los trabajadores de cada colegio o escuela.

Por otro lado, las escuelas ubicadas en localidades o parajes sin acceso a transporte público de pasajeros ni especial por las restricciones vigentes, desarrollarán sus tareas en la forma en que determine la Secretearía de Gestión Educativa.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno anunció el regreso a las aulas es optativo y voluntario

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales y la Ministra de Educación, Isolda Calsina; anunciaron el regreso a las aulas, presencial, ...