Destacamos
cedems00

Elecciones del Cedems finalizarían este fin de semana

cedems00La Junta Electoral no podía finalizar escrutinio debido a la gran cantidad de impugnaciones, que presentaron algunas listas que participaron de las elecciones generales del Centro de Enseñanza Media y Superior (Cedems), que se realizaron el miércoles pasado. En las últimas horas, se inició el escrutinio definitivo de las regiones educativas 3, 4 y 5

Según integrantes de la junta electoral del gremio de los profesores, hasta la medianoche de ayer y antes de cerrar las puertas de ingreso a la sede sindical, apenas se habían escrutado 17 mesas de la Región N°3, en la puna jujeña y para colmo las mesas venían con observaciones e impugnaciones.

En las cinco regiones, se conformaron 160 mesas, que se terminarían de escrutar en la medianoche de este sábado o en las primeras horas del domingo venidero.

La tardanza en el escrutinio definitivo, rememora anteriores elecciones en el sindicato de los profesores, que se convirtieron en escándalo.

x

Check Also

Sorteo de vacantes de secundario: La justicia citó a una audiencia para el viernes 4 

El Tribunal Contencioso Administrativo fijó audiencia para el viernes 4 de diciembre, en el marco del reclamo por el sorteo dispuesto ...