Destacamos
fellner-FNE-luego-de-coronar-a-la-nueva-reina-prov

Fellner dijo presente en la FNE y confirmó el traslado para el año que viene

fellner-FNE-luego-de-coronar-a-la-nueva-reina-provEl gobernador Eduardo Fellner reafirmó que este es el último año en que los desfiles de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se realizan en la avenida Córdoba, y adelantó que el gobierno provincial está trabajando para que el próximo año se hagan en otro sector de la ciudad, para no afectar a los usuarios de los hospitales cercanos al Parque San Martín.

Fellner estuvo presente en la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes que se llevó a cabo en Palpalá, que recayó en la soberana del departamento Dr. Manuel Belgrano, Valentina Mammana. Las otras afortunadas fueron: Primera Princesa, Sofía Mónica Schmidt (Palpalá); Segunda Princesa, María Victoria Jure Meyer (San Pedro); Primera Dama de Honor, Ana Silvia Begzadeh (El Carmen), y Segunda Dama de Honor, Mayra Ayelén Ibañez (Yavi). 

 En cuanto a los cambios para el año próximo, el gobernador adelantó que se viene trabajando en la mudanza de los desfiles de carrozas “Ya el año pasado hubo conversaciones, no es tan difícil el traslado de los cables y todo lo que es el traslado de las carrozas, las tribunas se pueden montar y desmontar”, explicó, agregando que desde el gobierno provincial se brindará toda la infraestructura necesaria para poder realizar los tradicionales desfiles en otro sector de la ciudad.

Si bien el gobernador de la provincia no anticipó cuáles podrían ser los sectores de la ciudad a donde serían trasladados los desfiles, si señaló que “hay distintos lugares” que fueron pensados para tal fin que están siendo estudiados.

Junto a Fellner, estuvieron presentes Guillermo Snopek y Facundo Figueroa Caballero, candidatos a diputado provincial y concejal por la capital, respectivamente. 

Para el mandatario provincial, el estudiantado jujeño demostró «una vez más que tiene una enorme cuota de ganas, de esfuerzo y fundamentalmente de responsabilidad” subrayó Fellner, afirmando que los jóvenes jujeños “cuando quieren hacer las cosas, las hacen muy bien”, acciones ya conocidas en la provincia pero que además, “se lo vamos a demostrar al país entero”.

x

Check Also

La Cámara Jujeña de Salud cortó servicios a afiliados del PAMI Jujuy: ¿ Quienes son..?

La Cámara Jujeña de Salud cortó servicios asistenciales sanitarios a los afiliados del PAMI local, en medio del rebrote de la ...