Destacamos
gelmetti inauguracion

Gelmetti inauguró el comedor de la escuela primaria Nº 335

gelmetti inauguracionEn el marco de las políticas de inclusión y mejoramiento institucional impulsadas por el Gobierno de la Provincia, la Ministra de Educación, Florencia Gelmetti, inauguró las nuevas instalaciones del comedor de la escuela primaria Nº 335 “Naciones Unidas” de Los Huaicos.

Cabe destacar, que las nuevas instalaciones cuentan con un amplio espacio que cumple con todas las medidas de seguridad, un sector de cocina (con equipamiento renovado) y un depósito. Además, se reemplazó todo el mobiliario para mayor comodidad de los alumnos.

La funcionaria remarcó que «la construcción de este comedor escolar no sólo mejorará las trayectorias escolares, sino que también permitirá que los niños tengan un espacio donde puedan compartir el desayuno, almuerzo y merienda aprendiendo valores fundamentales para su desarrollo como la solidaridad y el compañerismo que fortalecen las relaciones en la comunidad educativa».

Asimismo, puntualizó que esto se puedo realizar gracias al permanente acompañamiento a la gestión y el mejoramiento a la vida institucional por parte del Gobernador Eduardo Fellner.

Por su parte, el Director de la escuela, Claudio Coronel, destacó que la construcción de este comedor da respuesta a una demanda de la comunidad educativa, lo cual mejorará la comodidad durante el almuerzo de los estudiantes y docentes.

x

Check Also

Escuelas de verano estimulan la vocación científica tecnológica de niños y adolescentes en Jujuy

El Gobierno de Jujuy resaltó la “gran recepción» de los niños a los talleres de ciencia, como parte de las actividades ...