El defensor central Iván Zafarana jugará en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tras acordar un préstamo hasta el año que viene. El marcador deja San Martín de Tucumán tras estar colgado por una pelea con el entrenador “Ciruja”, Diego Flores. Jugará en el Lobo la segunda parte de la Primera Nacional.
🔵⚪️#Fútbol
Iván Zafarana es nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy
El defensor central de 29 años, de último paso por San Martin de Tucumán, se suma al plantel que conduce Matias Módolo hasta Junio del 2025.
¡Bienvenido, Iván! 👋🏻🐺 #VamosLobo🐺⚪️🔵 pic.twitter.com/k6uqcv5O7f
— Gimnasia y Esgrima de Jujuy (@OficialGyEJujuy) June 8, 2024
Será un préstamo hasta mitad del 2025 con la posibilidad de ejecutar una opción de compra tasada en 100.000 dólares. San Martín tendrá una cláusula para repescar al ex Estudiantes en diciembre. Por una cuestión de «cordialidad» el jugador no disputará el duelo ante el «Santo» de la fecha veinte.
Iván Zafarana será una nueva baja en #Sanmartintuc. El central será refuerzo de Gimnasia de Jujuy. Será un préstamo por un año con opción de compra. El "Santo" tendrá la oportunidad de repatriarlo en diciembre y no jugará el encuentro de la segunda ronda por cordialidad. pic.twitter.com/2Y5M3MHGDK
— Antes de Ameri 🫡 (@NahuelMbarraza) June 7, 2024