La comuna informó que existen menos de mil casos activos en la ciudad capital

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que en la actualidad existen menos mil casos activos de coronavirus en la ciudad. El barrio más afectado es Alto Comedero, superando los 300 casos.

En detalle, según los datos provistos por el COE Municipal cuya última actualización data del día domingo, la capital mantiene 974 casos activos de Covid-19 distribuidos en los siguientes distritos: Norte, 104 casos activos; Sur: 171 casos activos; Este: 198 casos activos; Oeste: 86 casos activos; Centro: 99 casos activos; Alto Comedero: 316 casos activos.

Norte 104 casos: Están localizados en Chijra, La Viña y Los Perales respectivamente.

Sur 171 casos: Los contagios de coronavirus se dan en el Coronel Arias, Mariano Moreno y Alto Gorriti, luego en menor medida en Cuyaya.

Este198 casos: Se distribuyen por todo el distrito, aunque existe un foco principal de contagios en los barrios San Pedrito e Islas Malvinas.

Oeste 86 casos: Los casos se concentran principalmente en el barrio Ciudad de Nieva, luego existe un foco de contagio menor en Los Huaicos.

Centro 99 casos: Los casos se concentran principalmente en el barrio Centro, luego hay otros focos de contagio en Alto Gorriti, El Chingo y Belgrano.

Alto Comedero 316 casos: Es el barrio con mayor número de contagios y la mayor cantidad de contagios se dan en el sector comprendido entre los sectores B3, B2, 70 y 308 viviendas. También en los sectores Che Guevara, Sargento Cabral, Bicentenario, 50 viviendas UOCRA, 281, 202 y 370 viviendas, además de B4, B5 y B6.

El mapa de calor brindado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se puede visualizar en el siguiente link: http://45.172.248.114/covidmssj/

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Dos nuevos yaguaretés fueron captados por cámaras-trampas en Jujuy

Dos nuevos ejemplares de yaguaretés, el mayor felino y depredador del continente, que está en peligro de extinción, fueron registrados en ...