Destacamos

Matías Córdoba en Talleres y Alejandro Maciel también: No viene al Lobo

Hace unos días atrás el delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Córdoba saludo a todos y llegó a Talleres y el Lobo esperaba a Alejandro Maciel, quien se iba a convertir en nuevo refuerzo del plantel de Arnaldo Sialle, pero el defensor le dijo no a Gimnasia.

El equipo de la T cedía al defensor al Lobo para que juegue por 18 meses. Todos felices, menos el propio Maciel, quien a última hora dijo que no y se quedó en la provincia mediterránea.

Ahora la dirigencia del Lobo está en búsqueda de un defensor central para completar el equipo.

“La idea era ir a Gimnasia, pero como el fútbol no va a arrancar, porque se postergó la fecha de inicio de Primera, soy realista y creo que no va a volver este año”, le dijo Maciel al portal Solo Ascenso.

“Con mi representante decidimos esperar por alguna oferta de afuera, no hay apuro. Decidimos quedarnos en Talleres hasta diciembre y después ver a dónde ir”, agregó el ex jugador de Santamarina y Villa Dálmine.

Los refuerzos de Gimnasia hasta ahora, son: Los arqueros Emilio Di Fulvio y, Martín Segundo Cejas; los defensores Emir Faccioli y Adrián Torres; los volantes Jorge Juárez, Martín Pérez Guedes, Francisco Gatti y Wilson Altamirano; los delanteros Joaquín Quinteros, Iván Ortigoza e Ignacio Lobo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Básquet: Juan Carlos Morales será el nuevo entrenador de las mayores

El experimentado entrenador jujeño Juan Carlos Morales, será el nuevo entrenador de la selección jujeña de baloncesto. Así informó el Interventor ...