Destacamos

Matías Córdoba en Talleres y Alejandro Maciel también: No viene al Lobo

Hace unos días atrás el delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Córdoba saludo a todos y llegó a Talleres y el Lobo esperaba a Alejandro Maciel, quien se iba a convertir en nuevo refuerzo del plantel de Arnaldo Sialle, pero el defensor le dijo no a Gimnasia.

El equipo de la T cedía al defensor al Lobo para que juegue por 18 meses. Todos felices, menos el propio Maciel, quien a última hora dijo que no y se quedó en la provincia mediterránea.

Ahora la dirigencia del Lobo está en búsqueda de un defensor central para completar el equipo.

“La idea era ir a Gimnasia, pero como el fútbol no va a arrancar, porque se postergó la fecha de inicio de Primera, soy realista y creo que no va a volver este año”, le dijo Maciel al portal Solo Ascenso.

“Con mi representante decidimos esperar por alguna oferta de afuera, no hay apuro. Decidimos quedarnos en Talleres hasta diciembre y después ver a dónde ir”, agregó el ex jugador de Santamarina y Villa Dálmine.

Los refuerzos de Gimnasia hasta ahora, son: Los arqueros Emilio Di Fulvio y, Martín Segundo Cejas; los defensores Emir Faccioli y Adrián Torres; los volantes Jorge Juárez, Martín Pérez Guedes, Francisco Gatti y Wilson Altamirano; los delanteros Joaquín Quinteros, Iván Ortigoza e Ignacio Lobo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Era hora: Llegó un nuevo refuerzo para Gimnasia

Por fin, después de tantas idas y venidas, el volante ofensivo, Antony José Otero Carrascal llegó a la provincia y se ...