Nuevo reporte del Observatorio de Seguridad Vial: 80 conductores ebrios

El último reporte semanal del Observatorio Vial de la Provincia, dependiente de la Secretaria de Seguridad Vial, corresponde al 29 de noviembre al 5 de diciembre, informó que hubo 46 siniestros viales, con una persona fallecida.

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 8.537 vehículos controlados, 108 fueron por velocidad y 835 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 80 personas dieron positivos.

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Ver también

Una docena de rutas están intransitables por las intensas lluvias: Crecida de ríos

El temporal que azotó a la provincia en las últimas horas dejó un mapa vial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.