massa-jujuy

Primero eran de Duhalde; ahora de Massa y mañana, quién sabe

massa-jujuyComo muchos peronistas que están muy enojados con el gobierno K y se fueron con el Frente Renovador, aquí en Jujuy aparecieron de pronto los massistas de la primera hora. Son los dirigentes del Partido Unión Popular, que anunciaron su apoyo al candidato a diputado nacional de Buenos Aires por ese frente, Sergio Massa.

Los referentes de ese sector son Enrique Roca (otrora radical), el exvicegobernador Fernando Arnedo, Mariqui Arce y Elías Ramos, entre otros, que convocaron a dirigentes y ciudadanos jujeños a formar parte del proyecto que apunta a respaldar la candidatura legislativa de Sergio Massa para estos comicios y también su proyección presidencial para el 2015.

En 2011, este grupo de peronistas formaron parte del proyecto Duhalde Presidente.

Roca señaló: “Estamos constituyendo una mesa para trabajar por la candidatura de Massa para el 2015; si bien parece prematuro, dada la situación del país y de la provincia, necesitamos dar claridad a los objetivos de nuestros afiliados y a todos los sectores, es por eso que estamos haciendo esta invitación para trabajar junto a Massa”.

Agregó: “Estamos frente a un fin de ciclo y vemos la necesidad de trabajar en conjunto, por lo que invitamos a todos los sectores, los ciudadanos, los partidos políticos que quieran trabajar en una convergencia autentica para renovar la política de Jujuy, a que se sumen para generar una propuesta superadora”.

Por su parte, Arnedo aseguró que ya han comenzado a trabajar en el armado del Frente Renovador en Jujuy que va a tener su correlación con el Frente Renovador de Buenos Aires, siendo Unión Popular, tanto allá como acá, el sostén jurídico del armado electoral, razón por la cual afirmó que “si los ciudadanos y los dirigentes de todos los sectores adhieren a esta expresión, a este futuro que estamos planteando nos van a tener seguramente presentes en las elecciones”.

x

Check Also

37° aniversario del regreso a la democracia: “Esa jornada no debe olvidarse nunca”

El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, participó esta mañana del acto en conmemoración a los ...