Destacamos

A un año del histórico acto de Chávez en Caracas

chavezCon diversas actividades políticas y culturales, ayer se rindieron homenaje al líder de la Revolución bolivariana, quien el pasado 4 de octubre cerró la campaña electoral en el centro de Caracas rodeado de miles de seguidores.

 El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, y miembro de la dirección del partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), informó que se realizaron en Caracas una serie de actividades para recordar el cierre de campaña “Batalla de Carabobo”, previo a la victoria obtenida por Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre.

 “Con el favor de Dios y la ayuda de ustedes Chávez no les fallará a la juventud venezolana; Chávez no le fallará al pueblo venezolano”, dijo el máximo líder de la Revolución bolivariana en medio de la multitud.

 El 4 de octubre de 2012 miles de seguidores se concentraron en siete avenidas del centro Caracas y sus alrededores para ser testigos del cierre de campaña del mandatario, en medio de una intensa lluvia que no logró minar el respaldo a pocos días de la jornada comicial.

 “Ese día, hace un año, fue muy especial, cayó un chaparrón de agua pero el Comandante (Hugo Chávez) estuvo ahí, acompañado del pueblo que no se movió y permaneció intacto durante toda la actividad”, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

 Se inauguro una exposición fotográfica con imágenes de Hugo Chávez y de las siete avenidas llenas que formaron parte del multitudinario acto.

 En horas de la tarde, se realizó un concierto con cantores que acompañaron a Hugo Chavéz durante la campaña electoral rumbo al 7 de octubre. Darío Vivas resaltó que Chávez hizo realidad “lo que está plasmado en el texto constitucional e hizo de Venezuela un pueblo de igualdad, unión, de solidaridad, participación y protagonismo”.

x

Check Also

Ecuador: Este domingo se define el balotaje entre el correísta Aauz y el conservador Lasso 

Más de 13 millones de ecuatorianos están convocados a votar el domingo en el balotaje presidencial entre el correísta Andrés Arauz ...