milagro-elecciones05

Para Milagro Sala las PASO mostrarán si los partidos tienen el mismo aval que antes

milagro-elecciones05Después de emitir su voto, la referente de la Organización Barrial Tupac Amaru, Milagro Sala, dijo que las PASO servirán para «ver si los partidos grandes tienen el aval que tenían antes».

La dirigente del Partido de la Soberanía Popular, que irá como candidata a diputada provincial en las elecciones de octubre, declaró: «A los compañeros les decimos que antes de votar piensen en quiénes son los que nos dieron alternativa, quiénes presentaron proyectos. Si ves las listas, todos los candidatos son lo mismo. Después de estas elecciones se verá si los partidos grandes tienen el aval que tenían antes».

Sala se refirió también al voto en blanco: «No olvidemos que hace dos años el voto en blanco salió segundo, atrás del peronismo, fueron como 30 mil votos en blanco. Una lectura fácil de esto es que la gente no confía en sectores políticos tradicionales», afirmó.

Sobre la participación de los jóvenes de 16 y 17 años, destacó que se trata de una novedad muy importante porque les da la posibilidad de expresarse. «Uno los ve acá en Jujuy en los colegios y las universidades, son partícipes, hablan, ven y te dicen las verdades», señaló.

x

Check Also

Legisladores piden sesión extraordinaria para derogar el decreto que afecta derechos de los docentes

Diputados de bloques opositores presentaron al presidente de la Legislatura provincial sendos pedidos para que se realice una sesión extraordinaria en ...