Siguen los festejos por el Día del Niño: Parque Belgrano y en el Botánico

Siguen los festejos por el Día del Niño y este domingo, en el Parque Belgrano, ubicado en el barrio Adep, en Alto Comedero, desde las 14 a 18.30 horas, habrá espectáculos, juegos recreativos, payasos y muchas sorpresas. Está organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En tanto, la comuna capitalina ofrece la oportunidad de conocer la naturaleza, a los niños y niñas y los invita al Parque Botánico Municipal “Carlos Barón Schuel”, ubicado en calle Caballito Criollo s/n del B° Los Perales. Este domingo los menores de 12 años tienen acceso libre de 8 a 17hs.

Solo se debe llevar calzado apropiado para la caminata, agua, protección contra los insectos y el soly las ganas de conocer el parque botánico. Los más pequeños deben asistir acompañados de un adulto, el bono contribución del adulto un costo de $30; jubilados y personas con discapacidad también tienen acceso gratis. Recuerden que en caso de lluvias, no se podrá ingresar a la reserva.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

1° Jornada de Discapacidad y Acceso a la Justicia

La Comisión de Derechos Humanos de Jujuy, invita a todos los abogados y abogadas, fundaciones, asociaciones de personas con discapacidad y a ...