homero-patada

Un médico borracho se durmió al volante y terminó preso por golpear al policía que lo despertó

homero-patadaEl doctor Ulises P. manejaba por la calle Lavalle de la capital y al llegar a la altura de la Escuela Normal se quedó dormido al volante, atascando el tránsito. Cuando dos policías lo despertaron y advirtieron que estaba borracho, el médico los atacó a trompadas. 

El hecho sucedió días atrás, pero recién se supo hoy. Un automóvil que circulaba por la calle Lavalle se detuvo frente a la Escuela Normal, impidiendo el normal tránsito. 

Ante esa situación, dos policías se acercaron al vehículo y vieron que al volante había un hombre dormido, visiblemente con unas copas de más. Cuando lograron despertarlo, el sujeto los atacó con golpes de puños. Se lo llevaron a la comisaría Nº 1.

 Tras identificarlo como Ulises P., fue imputado por el fiscal de investigación penal de turno Nº 1, Miguel Lemir, por el delito de «atentado, resistencia a la autoridad, lesiones leves, dos hechos». 


 

x

Check Also

Documentación para circular el fin de semana en rutas nacionales y locales

Esta mañana, el Secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco, y el jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro, informaron en ...