Alberto y Cristina acompañarán a Kicillof en el acto de balance de gestión

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezarán hoy, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, un acto en el Estadio Único de La Plata, en el que el mandatario bonaerense trazará un balance del primer año de su gestión y se anunciarán medidas para la «reconstrucción», se informó oficialmente.

Según informó la Gobernación bonaerense, el acto será a partir de las 17.30 y, junto a Kicillof, estarán la vicegobernadora Verónica Magario, en tanto que también fue invitado el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En el acto, bajo el lema «Desafíos para la reconstrucción bonaerense», el gobernador realizará una serie de anuncios vinculados a los sectores más vulnerables y, también, en materia de obra pública y producción, según informaron las fuentes.

Además, se cursó invitación a los miembros del gabinete nacional, legisladores nacionales y provinciales, y a los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El descongelamiento de las cuotas de los créditos UVA será gradual

El colectivo de hipotecados con créditos UVA reclamó al Gobierno encontrar una solución ante el final del congelamiento de las cuotas. ...