Una pelea de dealers resultó fatal: Murió apuñalado

Dos sujetos que ofician de dealers, tuvieron una pelea mortal, para ver quien se quedaba con el territorio y kiosco de venta de cocaína y paco y uno de ellos murió, luego de recibir una puñalada en la axila izquierda. La víctima fue identificada como Oscar Ledesma de 30 años.

La disputa es por una propiedad abandonada donde los “dealers” colocan vendedores, por lo general menores de edad para que en caso de ser detenidos sean rápidamente entregados a sus progenitores y quienes están entrenados para no brindar datos acerca de quien les provee la droga o donde vive el proveedor. Esas viviendas, hace años, eran utilizadas por mujeres que ejercían la prostitución.

La pelea mortal fue en la intersección de calles Escaya y Maíz Gordo del barrio San Francisco de Álava (exAzopardo). Nada pudo hacer Same para salvarle la vida al hombre que fue encontrado tirado sobre la calle, tapado con una frazada y que era asistido por los vecinos del lugar que nada pudieron hacer para salvarle la vida, pese a los esfuerzos realizados.

Todo se habría iniciado poco antes de las 15.30 cuando en el lugar se encontraron Ledesma y su victimario, luego de discutir, comenzó una violenta pelea que terminó cuando una mujer que estaba junto al agresor, vio la derrota y le acercó con un cuchillo.

El agresor tomó el arma y lo apuñaló y luego, junto a la mujer, se fugó. Ambos estarían identificados por la policía que trabajó en el lugar.

x

Tal vez te interese

Incautaron casi 11 kilos de marihuana que venía enlatado con tomates

Personal del Escuadrón La Quiaca, con la intervención de personal de la Sección Tres Cruces realizó el secuestro de casi 11 ...

A %d blogueros les gusta esto: