Proclamaron la lista “Jujuy Avanza” en la interna del PJ

La Junta Electoral del Partido Justicialista-Distrito Jujuy oficializó y proclamó anoche a los candidatos de la lista “Jujuy Avanza” dentro de la elección interna en ese partido.

Tal decisión la adoptó luego que el Juzgado Federal 1 con competencia electoral, a cargo de Esteban Hansen, avalara la inhabilitación de la lista “Peronismo para Todos”, que había dictado primero la Junta Electoral partidaria.

EPResolucionN18

Cabe señalar que la lista “Jujuy Avanza” fue la única que presentó candidatos para todos los cargos partidarios en juego, y es encabezada por el actual presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola.

EPResolucionN18AI

La lista oficial cubrirá 26 cargos de congresales nacionales titulares y 13 suplentes; 146 congresales provinciales titulares y 78 suplentes; 24 consejeros provinciales titulares y 12 suplentes y 288 consejeros departamentales titulares y 144 suplentes. Esto hace un total de 731 cargos, 484 titulares y 247 suplentes.

EPResolucionN18AII

Haz clic para acceder a EPResolucionN18AII.pdf

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Legislaturas de Jujuy y Salta trabajan en la próxima sesión del Parlo-NOA 

Con el fin de diagramar una nueva sesión del Parlamento del NOA, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim recibió la visita ...